dijous, 4 de juny del 2015

4º de ESO se despide de nosotros

JULIO ¿Cual ha sido el mejor curso de mi vida ?
Para mí, el mejor curso de toda mi vida ha sido 4 ESO. Porque las experiencias vividas este año han sido espectaculares, como por ejemplo el viaje a Italia. Y por último, 4 ESO se ha pasado realmente rápido.

CARLA ¿Experiencias de infantil?
Las mejores experiencias de infantil para mí fueron conocer a todos mis compañeros y la granja escuela en Bocairent. También porque éramos pequeños y es una época muy bonita de la vida; nos lo pasamos muy bién.

GERMAN ¿Qué me llevo del Convent ?
Este colegio me he dado muchas cosas bonitas, sobre todo los amigos. Hemos hecho muchas actividades juntos: ir de excursiones, ir a la granja escuela, muchos viajes inolvidables, como el viaje a Italia, que para mi fue espectacular, conociendo a gente nueva de Pego. Y por mucho que los criticamos, que hablamos de ellos si nos suspenden, ellos nos han enseñado mucho, o incluso, todo; ellos son los profesores.

ANDREA J ¿Cómo es nuestra clase?
Nuestra clase es extrovertida, cogemos confianza con los profesores y les hablamos como si fueran amigos nuestros, no sabemos callarnos, y no podemos estarnos quietos. Cuando queremos somos muy inteligentes, pero nos falta aplicarnos.

Julio M., Carla E., Germán P., Andrea J.

4º ESO